

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 17 de junio 2010, 11:25
Antena 3 se une a la marea roja. No a la de la selección, sino a la de los vampiros, que también están de moda. La cadena estrena en el 'prime time' de hoy (22.15 horas) la miniserie 'No soy como tú', una historia de amor entre adolescentes mitad vampiros mitad humanos que supone el debut en la profesión de Nicolás Coronado, hijo de José Coronado, que da vida a uno de los dos protagonistas. Para aprovechar el tirón, Antena 3 emitirá en el mes de julio 'Crepúsculo' y 'Luna nueva', las películas que desataron la fiebre vampírica en el cine y las que nos hicieron perder el miedo a los colmillos afilados.
La versión televisiva se resuelve en dos capítulos (el de esta noche y el que se emitirá el próximo jueves) y arranca con la misteriosa muerte del hermano de Lucía (Lucía Martín Abello). En ese momento, ella comienza una transformación -oye voces, pierde el apetito...- que le asusta. Un médico, Jiménez (Luis Iglesia), contacta con la madre de Lucía y le dice que conoce su gran secreto y que sabe que su marido no es el padre de la chica y que por ello sufre esos cambios. Sin tiempo para reaccionar, la adolescente es secuestrada e internada en un centro donde habitan 'mestizos' como ella. Allí conoce a Raúl (Nicolás Coronado), de quien se enamora. Juntos compartirán una lucha para que el lado humano -el bueno, la luz- se imponga a su naturaleza vampírica -que representa lo animal, lo oscuro-. Pero su poderoso amor encontrará en Ismael (Pantxo Nieto) un obstáculo difícil de superar. Es el verdadero padre de Lucía y un vampiro que ha renegado de su parte humana. Sabe que su hija ha heredado todo su potencial y quiere ganarla para la causa. A partir de este instante, toda suerte de luchas entre humanos y vampiros con la historia de amor de fondo. Completan el reparto de esta ' tv-movie' Alexandra Jiménez (que también aquí da vida a una psicóloga) y Alberto Ammann -ganador del Goya al Mejor Actor Revelación por 'Celda 211'-, entre otros.
Aunque las comparaciones son inevitables, 'No soy como tú' no es ni una continuación de la saga vampírica de la gran pantalla «ni una copia», advierte Nicolás Coronado, a quien algunos ya comparan con Robert Pattinson, el actor que ha conseguido la fama a base de dentelladas y que se ha convertido en el nuevo 'sex symbol' a nivel planetario. A él no le gusta la comparación. Tampoco que le pongan al lado de su padre. «Espero que no me encasillen», confía Coronado.
Un famoso en casa
Pero caben más que vampiros en la parrilla de Antena 3. La cadena tiene en cocina dos nuevos programas. El próximo mes estrenará 'Maneras de vivir', un espacio semanal de reportajes de una hora de duración que retratará una situación social, política o económica de actualidad a través de las vivencias de una familia española. Abordará temas diversos, desde las vacaciones hasta el arranque del curso escolar o los cambios generacionales.
Y tiene un segundo proyecto, aunque todavía está un poco en el aire: un nuevo espacio de humor en el que utilizarán a famosos de gancho. 'Adivina quién viene a cenar' pondrá en un brete a varias familias españolas, cuyos hijos anunciarán un día que llevan a casa a cenar a su nueva pareja, que será un famoso. En realidad se trata de una broma que pretende poner a prueba la paciencia de los padres ante un personaje conocido que, además, tendrá un comportamiento extraño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.