Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Edu Fernández es superado en un contragolpe por Pujol. :: EL NOU
Un empate que cuesta el tercer puesto en la Liga
GRANOLLERS 26 - 26 BM VALLADOLID

Un empate que cuesta el tercer puesto en la Liga

El Pevafersa jugó a ráfagas en Granollers y Bilbija erró el último lanzamiento

GECASPORT

Domingo, 13 de diciembre 2009, 12:13

Emocionante encuentro el visto en el Palau de Granollers donde Granollers y Valladolid empataron 26-26 en un encuentro muy parejo ya que al descanso, también se llegó con el marcador igualado (13-13). Los de Pastor llegaban dispuestos a conseguir una victoria que consolidara su excelente tercer puesto en la Liga, mientras que para el Granollers el encuentro debía permitirles alejarse de los puestos de descenso y recobrar la autoestima perdida en esta primera vuelta.

Los visitantes ayer tuvieron un inicio de partido rápido y sin tensión, que hizo que el equipo catalán tomase la iniciativa en el marcador. Poco a poco los jugadores vallisoletanos fueron despertándose y consiguieron igualar el partido. A partir de la mitad de la primera parte las alternativas se sucedieron en el marcador gracias a un Granollers muy serio y aun Valladolid que solo jugaba a rachas sabiéndose muy superior a los locales. Sin embargo esa supuesta superioridad tan solo se veía en momentos puntuales, en ráfagas de jugadas perfectamente elaboradas que se alternaban con fallos defensivos que aprovechaban los locales para apretar el electrónico hasta el empate antes de marcharse a los vestuarios.

La segunda mitad empezó igual que la primera, con los jugadores de Juan Carlos Pastor fuera del partido, y con un Granollers muy serio sobre todo en defensa poniéndose por delante en el luminoso. Los locales se crecieron ante la oportunidad de sumar los dos puntos e incluso lograron la mayor diferencia del encuentro en el ecuador de esta segunda mitad (22-19).

El BM Granollers mantuvo el tipo mientras el Valladolid empezaba a despertar de la mano de un Sierra inspirado. A falta de cinco minutos para el final, los de Pucela consiguieron igualar el encuentro, gracias a un tanto de Bilbija. Pero quizás la reacción fue excesivamente tardía. Raúl Campos anotó el tanto del empate a 26 y el Pevafersa erró el último lanzamiento a cargo de su goleador Bilbija.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Un empate que cuesta el tercer puesto en la Liga