Secciones
Servicios
Destacamos
ABRAHAM MARTÍNEZ
Domingo, 29 de noviembre 2009, 09:55
Triunfo del Pevafersa en Vigo en un partido más reñido de lo que demuestra el resultado final, pero con superioridad de inicio para los visitantes. La buena defensa de los de Juan Carlos Pastor con un inspirado Sierra bajo palos, unido a la efectividad de Raúl Entrerríos y Tvedten, fueron demasiado para el Octavio. Los vigueses suman su quinta derrota consecutiva y el Pevafersa se consolida en la tercera plaza.
En la primera parte un jugador marcó las diferencias en As Travesas, fue Tvedten. El extremo izquierdo visitante dio un recital de efectividad, quizá motivado por los problemas de despacho que tuvo con el Octavio en el pasado, el noruego desesperó a la parroquia viguesa.
A los diez minutos los de Juan Carlos Pastor ya habían roto el partido, 3-6 en el minuto 10. En la portería, Sierra minaba la moral de los locales deteniendo dos lanzamientos consecutivos desde los siete metros. En la faceta anotadora, Havard Tvedten encontró un buen socio en Raúl Entrerríos; suyos fuero los goles más importantes que desatascaron los ataques menos veloces de los visitantes.
Antes del descanso, en el minuto 25, el Octavio consiguió romper la dinámica del partido, dos tantos consecutivos permitían a los de Quique Domínguez acercarse a tan solo dos goles en el marcador. Cuando los de Pastor sintieron el aliento de los vigueses detrás suya, dieron un tirón prácticamente definitivo que les permitió llegar al descanso con una diferencia de cinco goles, 11-16.
Festival final
En la reanudación, los vigueses acusaron aún más sus principales problemas. La defensa del Valladolid sobre los dos bombarderos locales, Rudovic y Masachs, se mostraba efectiva. Con una ventaja de cinco goles en el marcador, el Pevafersa Valladolid tuvo la oportunidad mediada la segunda parte de irse definitivamente en el marcador. El Octavio se agarró como pudo al partido, pero tanto esfuerzo con las pocas rotaciones de las que disponen los vigueses lo acabaron pagando en la recta final.
Ahí, el Pabellón As Travesas asistió a un festival goleador de los pucelanos. Óscar Perales y Nenad Bilbilla se sumaron al carrusel goleador de Raúl Entrerríos y Havard Tvedten. El Pevafersa Valladolid se fue de diez en el marcador ante un Octavio que en los últimos minutos utilizó a varios jugadores del filial.
Con esta victoria, el conjunto Pastor se consolida en la tercera posición de la tabla. Suma un punto más qu el CAI Aragón, que ayer sacó un empate en su feudo contra el BM Antequera. El Ademar, que visita hoy al Naturhouse, puede igualar a puntos a los vallisoletanos si consigue la victoria en tierras riojanas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.