Secciones
Servicios
Destacamos
M. A. P.
Domingo, 11 de octubre 2009, 02:56
El veterano técnico del Chehovski podría convertirsse un excelente torero. Con una particular versión de caso de soborno a los colegiados de la final de la Recopa del 2006, ofrecio un recital de largas cambiadas y todo tipo de pases para presentar a su equipo como la víctima de la corrupción en el balonmano.
«En la final del 2006 a nosotros nos excluyeron 11 jugadores en el primer partido y en la vuelta el Valladolid no jugó bien y falló mucho. Nadie se quejó de nada ni reclamó nada entonces. Luego surge el caso de corrupción del Kiel y a partir de ahí aparecen más casos, pero se deja de hablar del Kiel», se quejaba el técnico ruso. Sobre la final del 2006 y la investigación de la EHF, Maximov jamás se refirió a los 50.000 dólare encontrados en el equipaje de los colegiados Ullrich y Lemme, y únicamente hizo referencia a la comisión que analizó el video del partido. «No encontraron absolutamente nada anormal y de hecho Valladolid no reclamó en su momento el arbitraje. Nosotros pedimos que se analizaran los videos de los dos partidos, también el de Valladolid, por que está claro que ayudaron al equipo de Pastor, pero no nos hicieron caso».
Dierctamente se le preguntó al técnico ruso para que respondiese si el Chehovski pudo estar implicado en el caso de soborno, pero demostrando una gran habilidad a, el ruso simplemente comentó «si les hubiésemos comprado nos tendrían que haber ayudado». Y por último, hasta se permitió sacar una buena moraleja: «Ahora los árbitros son más imparciales».Y desde el club ruso también se insinuó que nadie puede saber lo que hace «algún nuevo rico forofo», ajeno al Chehovski por supuesto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.