Borrar
El delegado de la Junta, José María Hernández; el director general de FP, Marino Arranz; la directora del Virgen de la Calle, Blanca García, y el director provincial de Educación, Gregorio Vaquero, presentan el curso. / J. RUIZ
El instituto Virgen de la Calle estrena un nuevo módulo de panadería y repostería
PALENCIA

El instituto Virgen de la Calle estrena un nuevo módulo de panadería y repostería

Muchos <strong>profesionales de la hostelería de 30 a 50 años siguen </strong><strong>las clases</strong> del ciclo, que pertenece al título de Restauración

EL NORTE

Martes, 6 de octubre 2009, 03:04

El instituto Virgen de la Calle estrenó ayer un nuevo módulo de Formación Profesional de panadería y repostería. Veintitrés alumnos, la mayoría de ellos profesionales de la hostelería (cocineros, ayudantes de cocina y otros trabajadores o desempleados) que tienen entre 30 y 50 años, seguirán las clases, que se impartirán todos los lunes lectivos desde octubre hasta mayo en horario de tarde.

El módulo de Procesos de Panadería y Repostería, perteneciente al título de Técnico Superior en Restauración, tiene una duración de 100 horas y está regulado dentro de la modalidad de oferta parcial de la enseñanza de ciclos de Formación Profesional. Esta modalidad de oferta parcial permite que se impartan asignaturas sueltas, a las que se puede tener acceso desde el mundo laboral o desde cualquier otra situación sin requisitos académicos previos.

El módulo está diseñado para adaptarse a los horarios y necesidades de los trabajadores, y cuenta con su correspondiente certificación académica oficial.

El IES Virgen de la Calle, además de las enseñanzas de ESO y Bachillerato, ofrece una extensa gama ciclos de FP de Administración y Gestión, Comercio y Marketing y Hostelería y Turismo. Son diez ciclos formativos (siete superiores y tres de grado medio), todos con un elevado porcentaje de inserción laboral.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El instituto Virgen de la Calle estrena un nuevo módulo de panadería y repostería