

Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Martes, 6 de octubre 2009, 03:04
El instituto Virgen de la Calle estrenó ayer un nuevo módulo de Formación Profesional de panadería y repostería. Veintitrés alumnos, la mayoría de ellos profesionales de la hostelería (cocineros, ayudantes de cocina y otros trabajadores o desempleados) que tienen entre 30 y 50 años, seguirán las clases, que se impartirán todos los lunes lectivos desde octubre hasta mayo en horario de tarde.
El módulo de Procesos de Panadería y Repostería, perteneciente al título de Técnico Superior en Restauración, tiene una duración de 100 horas y está regulado dentro de la modalidad de oferta parcial de la enseñanza de ciclos de Formación Profesional. Esta modalidad de oferta parcial permite que se impartan asignaturas sueltas, a las que se puede tener acceso desde el mundo laboral o desde cualquier otra situación sin requisitos académicos previos.
El módulo está diseñado para adaptarse a los horarios y necesidades de los trabajadores, y cuenta con su correspondiente certificación académica oficial.
El IES Virgen de la Calle, además de las enseñanzas de ESO y Bachillerato, ofrece una extensa gama ciclos de FP de Administración y Gestión, Comercio y Marketing y Hostelería y Turismo. Son diez ciclos formativos (siete superiores y tres de grado medio), todos con un elevado porcentaje de inserción laboral.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.