Secciones
Servicios
Destacamos
M. A. P.
Jueves, 1 de octubre 2009, 03:03
«Era vital la victoria, era imprescindible ganar el primer partido y lo hemos conseguido», afirma Juan Carlos Pastor, que pasó de refilón sobre los colegiados al afirmar «les han permitido de todo, de todo, pero no hemos entrado en ese juego».
Y es que el técnico vallisoletano reconoció que «hemos tenido que sufrir, pelear, aguantar y jugar nos la cara muchas veces para que encima nos piten faltas en ataque. Ha sido un partido en el que hemos sabido defender con orden y sobre todo aprovechar las situaciones de cinco contra cinco. La primera fue fundamental porque nos permitió obtener ventajas y en la segunda, casi al final porque logramos el gol que sentenciaba el partido».
El técnico destacó especialmente la buena defensa a lo largo de todo el partido, alternando Raúl, Edu e incluso Ávila en el avanzado. «Nos falta gente por culpa de las lesiones y hay que multiplicarse, pero todo esto pasa factura por lo que necesitamos cuanto antes recuperar a todos los jugadores».
La ausencia de Bilbija, cambiado en el minuto 10, la explicaba el técnico en que «estaba demasiado blando, no entraba al lanzamiento y perdió un par de balones claros. Marko le sustituyó bien, pero necesitamos a los dos porque estos partidos son muy intensos para la primera línea, sobre todo cuando no llegan balones a los extremos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.