Secciones
Servicios
Destacamos
M. A. P.
Viernes, 29 de mayo 2009, 03:19
La expedición del Nordhorn llegó a última hora de la tarde de ayer a Valladolid y se alojó en el Hotel Foxá. En total son 28 los miembros que componene la delegación alemana. No estarán solos los alemanes en el pabellón vallisoletano ya que desde Nordhorn se desplazarán alrededor de medio centenar de aficionados, que además cuentan con que se les unan otro medio centenar de alemanes y holandeses simpatizantes que residen en Valladolid y sus alrededores.
En principio, el club vallisoletano tan solo ha cedido 57 localidades para el Nordhorn. De cualquier forma, un centenar de aficionados germanos entre los 7.000 vallisoletanos únicamente pondrán un punto de color.
Ola Lindgren, técnico del Nordhorn tiene previsto para el día de hoy una sesión de video y posteriormente entrenamiento en la pista del Pisuerga a la hora del partido, las 17.30.
Sierra y Hugo
Desde el lunes, la familia del Pevafersa cuenta con un aficionado más. Begoña, la mujer de José Manuel Sierra, dio a luz a un varón que llevará el nombre de Hugo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.