Secciones
Servicios
Destacamos
M. A. P.
Viernes, 22 de mayo 2009, 02:53
Alen Muratovic continúa recuperándose de su lesión de hombro en Flensburg. El jugador montenegrino abandonó el Pevafersa al finalizar la pasada campaña a cambio de una muy sustanciosa cifra de 800.000 euros que el conjunto alemán del Flensburg abonaría en tres plazos. La mala suerte se ha cebado con el lateral montenegrino, ya que sin apenas haber tenido tiempo de asentarse en su nuevo club, una lesión de hombro provocada en un amistoso, le ha mantenido apartado del equipo casi toda la temporada.
A pesar de ello, Muratovic se encuentra muy a gusto en Flensburg. «Aquí me tratan muy bien. Está todo muy controlado y tengo un seguro médico que cubre toda la lesión. Así no tengo presión para volver antes de recuperarme del todo. Además, ahora me tienen que volver a operar el próximo día 27 y espero estar recuperado para empezar la próxima temporada».
Alen Muratovic enseguida felicitó al BM Valladolid por su tercera plaza. «Han hecho una gran temporada y se merecen finalizarla con un título».
El montenegrino ha tenido al oportunidad de medirse al Nordhorn y conoce los pormenores de la Liga Alemana. «En la Bundesliga todo es muy estricto y las leyes se cumplen a rajatabla. Y si no las cumples seguro que te sancionan. Es lo que le ha sucedido al Nordhorn, dejó de pagar a los jugadores y la liga le sancionó sin esperar a más».
«Han perdido potencial»
En el aspecto deportivo, Muratovic asegura que el Nordhorn «no es ni mucho menos el de la primera vuelta. Ha perdido muy buenos jugadores como Glandorf, Kukucka y algún otro, y ha perdido potencial. Pero, ¡ojo! no quiere decir que sea un equipo fácil. Es un equipo alemán, y los alemanes siempre luchan hasta el final. Ellos tienen que darlo todo en este título porque no les queda otro remedio. Son muy duros en defensa. Tienen un pabellón un poco más pequeño que el Huerta del Rey, pero se llena casi siempre».
Para el montenegrino, los principales jugadores del Nordhorn son el lateral polaco Przybecki «un buen lanzador diestro», el pivote Stojkovic «parecido físicamente a Edu» y el lateral croata Sprem «que lo ha ganato todo con Croacia». Muratovic afirma que «tienen buenos jugadores, pero las bajas les ha dejado tocados y con fisuras en el equipo».
A Muratovic le puede el corazón de orillas del Pisuerga y no duda en que «Valladolid va a ganar esta Recopa seguro. El segundo partido en Huerta del Rey, todo abarrotado, es imposible que se nos escape de las manos. Y será la segunda, porque la otra, la de Chehov, está pendiente y ahí yo tengo mi parte que marqué unos pocos goles...».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.