Secciones
Servicios
Destacamos
V. BORDA
Domingo, 12 de abril 2009, 03:10
Juan Carlos Pastor compareció en la sala de prensa con el gesto relajado. El partido no había encerrado mayores problemas para que el Pevafersa mantuviese la tercera plaza en la clasificación de la Liga Asobal.El técnico destacó que la ausencia de Asier Antonio, que vio el partido desde la grada, se debió a que «se encuentra tocado en un gemelo. Si fuerza, se puede romper y eso significaría un parón de tres semanas a un mes. También Ávila ha hecho un esfuerzo por jugar, porque ha tenido fiebre y su primer entrenamiento lo realizó el jueves».
Fue preguntado por la sustitución de Perales, que dejó su puesto a Bilbija, a los cinco minutos de juego, cuando el Pevafersa no funcionaba. «No he quitado a un jugador, han sido dos», explicó el vallisoletano. «También he cambiado a Edu. Han salido los dos de la cancha. Si tengo que cambiar a un jugador a los cinco minutos, lo hago. Los dos no estaban jugando bien. Mi deber es leer el encuentro y ver qué no está funcionando. Los he quitado, pues incluso tengo más contraataque con Raúl y Prieto. Luego, sin embargo, Óscar Perales ha estado muy bien cuando ha actuado como adelantado de la defensa y en la finalización de los contragolpes».
Penaltis errados
Eso sí, Juan Carlos Pastor tuvo una queja. «Hemos fallado demasiado penaltis. Cuatro son excesivos», sentenció.
De momento, el técnico sigue en sus trece de no sacar pecho por la tercera plaza que ocupa el equipo en la tabla clasificatoria de la Asobal. «Sólo me agradaría si ese puesto lo tenemos cuando finalice la temporada», aseguró. «Lo importante es seguir ahí. Hay que ir pasito a pasito. Ahora sólo toca pensar en el próximo encuentro».
Pastor incidió en la idea de que no hay calendarios ni buenos ni malos. «Tus resultados los hacen que sean mejores o peores», subrayó.
También analizó el tipo de partido que puede plantear un equipo como Torrevieja. «Cuando le coges una diferencia de cuatro o cinco goles, puedes controlar el encuentro y no sueles pasar mayores apuros. Pero si ese diferencia es de sólo uno o dos tantos lo puedes pasar muy mal con un conjunto como el Torrevieja», resaltó.
Por cierto, el técnico del Pevafersa no quiso hablar del 'futurible' Gurbindo. «Ni me he fijado», contestó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.