Secciones
Servicios
Destacamos
P. GONZÁLEZ
Domingo, 16 de noviembre 2008, 03:04
El primer adjunto al Procurador del Común de Castilla y León se desplazará el próximo martes hasta Medina del Campo, donde tiene previsto reunirse con miembros de la Asociación de Discapacitados de Medina (Adisme) y con la Asociación de Vecinos de Santo Tomás para recoger sus quejas.
En el encuentro, que se celebrará en el Centro de Personas Mayores, ubicado en la calle San Martín, Adisme pedirá a la institución del Procurador del Común que exija al Ayuntamiento que «elimine de una vez por todas las barreras arquitectónicas de Medina del Campo», como explicó ayer su portavoz, Gerardo Martínez. «Llevamos casi un año esperando a que el Ayuntamiento ejecute los 100.000 euros presupuestados para eliminar de los edificios públicos las barreras arquitectónicas», añadió
Accesos mínimos
Asimismo, esta asociación de discapacitados físicos planteará al Procurador sus objeciones sobre la remodelación de la calle Valladolid. «Está recién remodelada, pero no cumple con los accesos mínimos para nosotros».
Adisme cree que el cambio de la altura de muchos de los bordillos de las calles del municipio vallisoletano y hacer cumplir la reglamentación básica respecto a la construcción de rampas «es cuestión de voluntad por parte del Ayuntamiento».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.